Recieving a Letter

Nota del Autor

Hay un movimiento de Dios en el discipulado. Los cristianos están uniendo armas en su camino espiritual para conocer más sobre Dios,desarrollando su relación con Jesús, y encontrando su identidad en Cristo. Hay un hambre por Dios como nunca antes. 

 

Se ha comprobado que el discipulado de valor es un programa con metas medibles,equipa a los cristianos con nueve herramientas en nueve meses, para establecer su caminar con Dios, mientras se entrenan para discipular a otros.

A través del discipulado de valor,hombres, mujeres, y adolescentes encuentran responsabilidades a través de su grupo-mentor, responsabilidades en las relaciones del discipulado.

 

El curriculum de valor se ha implementado, afinado y pulido a través de la corporación en varias iglesias y organizaciones a través de los Estados Unidos.

El discipulado de valor ha comprobado tener éxito. Dios ha transformado las vidas de muchos a través de las herramientas de este discipulado de valor.

Ha ocurrido un cambio de vida en aquellos que han completado el programa, y ahora están activamente discipulando a otros.


 

Bendiciones,

Jane Heeke

 autor y consultora del Discipulado de Valor

Discipling Families

Discipling Families

Watch Now

Acerca del Currículum

El Discipulado de Valor Consta de 34 semanas, es un programa de discipulado diseñado para transformar las vidas de individuos  y sus familias,a través de grupos grandes y pequeños de responsabilidad grupal.El currículo incorpora la lectura estructurada de las escrituras, instru