NUESTRA MISIÓN
Una de las últimas instrucciones que Jesús dio a sus discípulos en Mateo 28:19-20 fue que fueran y hicieran discípulos. Jesús los animó a enseñar a otros lo que a ellos les habían enseñado. Los consoló diciéndoles que estaría con ellos siempre.
El Discipulado de Valor proporciona un plan de estudios que une a las personas a medida que profundizan sus relaciones con Cristo y entre ellos. Nuestra oración es que podamos acompañarlos y ayudarlos en lo que Dios los ha llamado a hacer en sus hogares, iglesias y comunidades. Comuníquese con nosotros, crezcamos juntos y seamos animados.
Discipulado de Valor
¿Cómo inicio el Discipulado de Valor en mi iglesia o círculo?
10 pasos para empezar:
1. Designar un líder o colíderes de Valor.
2. Compre lo siguiente: Guía del Líder + Guía del Participante (paquete combo), y Recursos descargables para Líderes. El equipo de Valor lo agregará a la comunidad de líderes de Valor para recibir apoyo y actualizaciones sobre información y eventos de líderes.
3. Cree detalles para su sitio: lugar y horario (Instrucciones se encuentran en la Guía del líder de Valor).
4. Configure un calendario con lo siguiente: Fecha para la Reunión informativa, Fecha de inicio, Fecha de servicio de comisión.
5. Genere interés visitando personalmente a líderes clave y personas interesadas. Haciendo anuncios en la iglesia y en los sitios de redes sociales.
6. Realice una reunión de interés: Información/Preguntas frecuentes/Solicitudes disponibles en la guía del líder. Haga copias para los participantes de la reunión.
7. Si su grupo tiene más de siete personas, asigne mentores o facilitadores de grupos pequeños por cada 4 a 6 personas en un grupo.
8. Solicite el plan de estudios “Guía del Participante” en Valordiscipleship.info.
9. Haga de la primera noche una reunión informativa para conocer y saludar a los mentores del grupo y solidificar la necesidad de materiales.
10. Comience la primera semana y tómese una semana a la vez.